La Selección argentina masculina de hockey superó 4-1 a Andorra en los cuartos de final del Mundial de Novara.
Argentina venció a Andorra y está en semis del Mundial de Hockey
La Selección argentina masculina de hockey superó 4-1 a Andorra en los cuartos de final del Mundial de Novara.