"
San Juan 8 > Ovación > Argentina

Argentina perdió la final con Brasil y terminó segunda

El seleccionado argentino sub-20 de Futsal cayó en la final a su par de Brasil por 1-0.

La Selección Argentina sub-20 masculino de Futsal perdió esta tarde la final con su par de Brasil, por 1-0, y debió conformarse con la segunda colocación en el Sudamericano de la categoría que se llevó a cabo en la localidad de La Guaira, Venezuela.

El encuentro decisivo se desarrolló en el Domo José María Vargas y la diferencia en favor del elenco brasileño llegó a través de un tiro penal de Thiaguinho, a los 14 minutos de la primera etapa.

El conjunto albiceleste que dirige el DT Damián Stazzone había arribado a la instancia definitoria, tras doblegar en una semifinal a Chile por 3-1. En la restante semi, Brasil demolió a Colombia por 4-0.

Te puede interesar...

Por el último escalón del podio, el combinado colombiano venció a su par chileno por 3-2, para quedarse con la medalla de bronce.

Por su lado, Perú se quedó con el quinto lugar, al derrotar por penales 3-1 a Venezuela, luego de que ambos empataran 4-4 durante el período reglamentario.

Por el séptimo puesto, Paraguay doblegó el sábado a Uruguay por 4-0, mientras que por el noveno lugar hubo victoria de Ecuador sobre Bolivia, por 1-0.