San Juan 8 > Ovación > River

Antes de la pretemporada, River renovó 5 contratos

River anunció la firma de extensión de vínculo de David Martínez, Maidana, Paulo Díaz y los juveniles Simón y Peña. Quiénes faltan arreglar sus situaciones.

River iniciará mañana su pretemporada de cara al 2022 y este domingo el club aprovechó para firmar cinco renovaciones de contratos que ya se vencieron o se vencían en un corto plazo y eran -de alguna manera- un foco de preocupación dentro del plantel de Marcelo Gallardo.

El club compartió las imágenes y la información de que esta tarde pasaron por las oficinas del club Héctor Davíd Martínez, Jonathan Maidana, Paulo Díaz, Santiago Simón y Felipe Peña Biafore para extender sus respectivos vínculos con River.

Te puede interesar...

La situación contractual de los cinco jugadores que renovaron en River

  • Jonathan Maidana: se le había vencido el contrato a fin de año y renovó por un año, hasta diciembre de 2022
  • David Martínez: se firmó el préstamo -desde Defensa y Justicia- por un año y con opción de compra
  • Paulo Díaz: tenía vínculo hasta diciembre de 2023 y lo extendió hasta fines de 2024.
  • Santiago Simón: había entrado en su último año de contrato y lo prolongó hasta diciembre de 2024
  • Felipe Peña: renovó hasta 2024

Quiénes son los jugadores de River que están próximos a renovar su contrato

Todavía hay algunas situaciones contractuales que resolver en el Millonario y una de las que está por tener un final feliz es la de Bruno Zuculini, que tiene vínculo hasta junio y se encamina a renovar su contrato con River. Por otro lado, Javier Pinola se encontraba en la misma situación que Jonathan Maidana y es un hecho que va a continuar con un año más de contrato, solo resta la formalidad de la firma.

Los casos de Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri son los que más en vilo tienen a la dirigencia del Millo, especialmente el del delantero. Los dos terminan su vínculo a mitad de año, y por ahora con Rollheiser no hay señales de acercamiento en cuanto a las posturas de ambas partes. Por Angileri están esperando para ver si llega una oferta desde Europa para que el exGodoy Cruz emigre en este mercado de pases: si no lo hace, hay un acuerdo de palabra para renovar.

Mercado de pases de River: los refuerzos confirmados para el plantel de Gallardo

  • Tomás Pochettino: Llegó a préstamo desde el Austin de la MLS, con opción de compra. Ya se hizo la revisión médica.
  • Leandro González Pirez: Llegó a préstamo por dos años y con opción de compra. Ya se hizo la revisión médica.
  • Emanuel Mammana: Llegó libre tras rescindir con el Zenit de Rusia y firmó contrato por un año. Ya se hizo la revisión médica.
FUENTE: TyC Sports