San Juan 8 > Ovación > Messi

¡Abrazo y koala! Messi fue recibido por Antonela Roccuzzo

Lionel Messi fue recibido en la pista del aeropuerto de Rosario por su esposa Antonela Roccuzzo. También tuvo un emotivo reencuentro con toda su familia.

Finalmente a Lionel Messi se le dio lo que tanto ansiaba. Luego de varios intentos que concluyeron con un trago amargo, pudo levantar la Copa América tras vencer a Brasil por 1-0 y lograr concretar lo que fue un 'maracanazo' histórico. La alegría y la locura del pueblo argentino no cesa desde ayer a la noche, y hoy, luego de que La Pulga y los demás jugadores de la Selección Argentina arribaran al predio de AFA para llevar el trofeo, les costó bastante retirarse.

El plantel de Lionel Scaloni arribó a Ezeiza alrededor de las 8.45, donde lo esperaban todos los fanáticos con enormes carteles en agradecimiento por la gloria de haber rememorado la última consagración continental de 1993 y cortar con una racha de 28 años de sequía.

Te puede interesar...

La euforia de todos los hinchas que fueron a recibir al plantel campeón se hizo notar. Como siempre, el amontonamiento con tal de conseguir algún que otro saludo o video de los futbolistas estuvo presente y Messi también fue partícipe de eso. Por eso, para esquivar la multitud, el auto particular que lo sacó de las instalaciones tuvo que agarrar por la banquina.

Lionel Messi, directo a Rosario y recibido por Antonela Roccuzzo

Tras dejar el predio de Ezeiza, Lionel Messi se fue en un vuelo privado a la ciudad de Rosario para encontrarse con su familia y la primera en recibirlo fue Antonella Roccuzzo.

¡El reencuentro entre Messi y Antonella y el recibimiento en su casa tras el título en Copa América!

https://twitter.com/SebaGranata/status/1414337820387336195

Lionel Messi se desahogó tras la Copa América

Durante la primera madrugada como campeón de América, la Pulga posteó en sus redes un emocionante mensaje con su foto abrazando la Copa: "¡Qué hermosa locura! Esto es increíble, ¡gracias Dios! ¡Somos campeones, la concha de su madre! ¡Vamos carajo!". Desahogo y emoción en el capitán del seleccionado argentino después de coronarse y logrando dejar en el pasado las frustraciones.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)