San Juan 8 > Ovación

Nunca más: Boca mejoró la seguridad de la manga para evitar lo que pasó con River

El Xeneize puso una protección de acrílico en la zona del alambrado que está junto a la salida del túnel. La reforma se hizo para recibir la habilitación para jugar con su público. 

Tras el escándalo en el Superclásico copero, la gente de Boca quiere recuperar la Bombonera a toda costa y para eso debe cumplir ciertas exigencias. El Comité de Seguridad le reclamó al Xeneize colocar una protección enfrente del túnel por donde salen los visitantes.

De concretarse estas mejoras, la penalidad para jugar sin público en el estadio no se extendería. Boca ya jugó el encuentro ante Aldosivi a puertas cerradas.

Te puede interesar...

El club acató la orden y comenzó con los trabajos para refaccionar ese sector de la popular baja norte. Allí colocó paneles de acrílico para que les impida a los hinchas locales agredir a los jugadores visitantes. Si el Comité aprueba las reformas, Boca jugará ante Newell's con público.

El Xeneize sufrió la suspensión de su cancha por una fecha en el torneo local y no podrá jugar con público en la Bombonera en los próximos cuatro partidos que se disputen por un torneo organizado por la Conmebol.