Te puede interesar...
Mauro Zárate decidió dar otro gran paso en su carrera deportiva y optó por sumarse al plantel de Guillermo Barros Schelotto, Boca, lo que generó un gran revuelo en el mundo deportivo ya que él regresó de Europa para quedarse en Vélez, club de sus amores.
Fue el propio Mauro el encargado de pedir disculpas por fallar a su palabra de no jugar en Argentina en otro cuadro que no sea Vélez pero todo se complicó horas después cuando una amenaza de bomba se efectivizó en la escuela donde asisten los hijos del matrimonio.
Ya con el correr de los días y la barbarie de algunos hinchas más en calma, Natalie accedió gentilmente a dialogar con este portal. "Estamos un poco mejor, Mauro está de pretemporada y yo estoy con los nenes", contó Weber.
"Intervino el Ministerio de seguridad, Patricia Bullrich, Cristian Ritondo y toda la policía nos apoyaron inmediatamente, sobre todo con la amenaza de bomba del colegio de mis hijos que está en plena investigación", agregó la modelo.
Consultada por cómo tomó ella el paso de Mauro a un club tan importante como Boca, Natalie respondió: "Como cualquier otro club, Mauro ya jugó en el Inter así que sabemos lo que conlleva estar en un club tan expuesto. Mi rol es siempre el mismo al lado de él".
Siendo que la decisión de Mauro fue muy importante y generó mucho en el ámbito del fútbol, le consultamos cómo fue la previa en el seno familiar, y Natalie develó: "Las decisiones las hablamos previamente, no voy a exponer mi pensamiento sobre esto en particular porque generaría revuelo y porque es parte de la intimidad de nosotros. Siempre las charlamos, a veces estamos de acuerdo y a veces tenemos diferentes puntos de vista, mi rol fue y es siempre escucharlo y aconsejarlo desde mi lugar que es el de esposa, pero las decisiones son personales y yo respeto lo que él decida".
Te puede interesar
-
-
-
ESPECTÁCULOS
-