San Juan 8 > Ovación

Mini hinchas: Real Madrid creó un juego virtual seguro para los niños

Los clubes más importantes del mundo buscan captar fanáticos y piensan en los más pequeños. “Real Madrid Kids Planet” es una aplicación para que los chicos aprendan los valores del deporte.  

 Embed      

Los seguidores más jóvenes del Real Madrid ya pueden disfrutar de “Real Madrid Kids Planet”, un juego virtual para que disfruten en familia con el acceso a los jugadores de su club preferido al tiempo que aprenden valores del deporte en un entorno virtual completamente seguro.

Se trata de un producto oficial, desarrollado en colaboración con el Real Madrid, que recrea como parte del juego un entorno vivo de personajes tanto de fútbol como baloncesto en constante evolución, y que da entrada a nuevos jugadores y contenidos, explicaron a la agencia Efe sus responsables.

Te puede interesar...

Dirigido a un usuario de entre 4 y 12 años, el juego anima al pequeño a superar desafíos deportivos e incluye minijuegos que le recompensan cuando juega mejor y además puede ganar monedas virtuales con las que comprar nuevos objetos para personalizar sus avatares.

La seguridad es clave en la configuración de esta iniciativa accesible en www.realmadridkidsplanet.com, de modo que el pequeño interactúa con otros usuarios pero en un entorno cerrado sin enlaces a otros sitios web.

Fuente: iprofesional.com