San Juan El nene quemado con agua hirviendo ya respira por sus propios medios S.M., de 5 años, permanece internado en el Hospital Garrahan desde el 12 de septiembre. Ya recibió los primeros injertos, dejó el respirador artificial y está lúcido, mientras los médicos evalúan comenzar a alimentarlo por vía oral.
Información General "Una exigencia escandalosa": cómo reaccionaron los medios británicos al discurso de Milei Sky News, The Guardian, The Sun y Daily Mirror pusieron el foco en el reclamo argentino por Malvinas y las críticas del Presidente a Naciones Unidas.
Ovación Del "Bombazo" al "punto final": así despidieron a Messi los medios internacionales El anuncio del capitán argentino generó una fuerte repercusión internacional. Medios de España, Francia, Italia, Portugal y Estados Unidos destacaron el cierre de una etapa de más de dos décadas con la camiseta albiceleste.
San Juan Tragedia aérea: cobertura de Canal 8 y sanjuan8, reflejada por medios nacionales La cobertura realizada por Canal 8 y sanjuan8.com antes y después de la tragedia aérea en Valle Fértil trascendió las fronteras de la provincia. El informe registrado durante la capacitación y el seguimiento informativo del siniestro fueron reflejados por numerosos medios nacionales.
Ovación "Argentina nunca muere": los diarios del mundo elogiaron la histórica clasificación a la final La victoria 2-1 sobre Inglaterra recorrió el planeta. Desde los principales medios británicos hasta la prensa de España, Italia, Francia y Brasil destacaron el carácter de la Selección, las asistencias de Lionel Messi y una remontada que ya quedó entre las grandes historias de los Mundiales.
Ovación Así reaccionaron los medios internacional al pase a semifinales de Argentina La genialidad de Julian Álvarez, el VAR y los diez de Suiza, entre los titulares de la clasificación de Argentina a semis de la Copa del Mundo.
El delirio de los medios internacionales por la remontada argentina Los principales medios internacionales destacaron la remontada de la Selección ante Egipto y el protagonismo de Lionel Messi en la clasificación a cuartos de final.
Policiales Jubilado vs "Cuidacoche": de víctima en los medios a condenado en Tribunales Guerrero (70) recibió una pena de prisión condicional por amenazas y coacción contra un "trapito". El jubilado había asegurado estar "preso en su casa" por venganza. La Justicia determinó que el trabajador podrá seguir en su cuadra sin ser molestado.
Información General Nuevas reglas en Casa Rosada: medios vetados, más controles y menos circulación Tras diez días de cierre, el Gobierno reabrió la sala de prensa con nuevos controles, accesos restringidos y limitaciones que modifican el trabajo diario de los periodistas acreditados.
País Un juez prohibió a un medio publicar críticas al Poder Judicial en Tucumán El fallo impide por seis meses cualquier contenido que “desacredite o tergiverse” la actuación de funcionarios judiciales. FOPEA habló de un “bozal judicial sin precedentes”.