San Juan 8 > Ovación

Mayor: “Estaría bueno cerrar el semestre con la clasificación en Copa Argentina”

El entrenador de San Martín habló en la previa del partido del jueves ante Estudiantes de Caseros. El Verdinegro buscará meterse por segunda vez en los 16avos de final del torneo. 

Carlos Mayor, DT de San Martín (SJ), expresó que estaría bueno cerrar el semestre con una clasificación a los 16avos. de Final de la Copa Argentina Sancor Seguros. El rival del Verdinegro en los 32avos. será Estudiantes de Buenos Aires, este jueves desde las 21, en el estadio San Juan del Bicentenario.

San Martín de San Juan viene de una derrota ante Crucero del Norte de Misiones por el torneo local, pero rápidamente tendrá revancha en la Copa Argentina. Este jueves desde las 21, se medirá con Estudiantes de Buenos Aires, en el estadio Del Bicentenario, por los 32avos. de Final. El entrenador del conjunto verdinegro, Carlos Mayor, habló con el Sitio Oficial y se refirió a la posibilidad de clasificar a la siguiente fase.

Te puede interesar...

 “Ojalá podamos seguir en carrera. Estaría bueno cerrar el semestre con una clasificación. Tenemos 19 puntos en el torneo y hubo partidos en los que completamos buenas actuaciones. Mantuvimos el invicto de local y ahora esperamos sacar un resultado positivo en la Copa”, expresó Mayor, quien es el técnico de San Martín desde principios de 2015, luego de su paso por Godoy Cruz durante 2014.

Con relación al rival en los 32avos, Mayor manifestó que “sabemos de Estudiantes. Lo vimos contra Riestra por el torneo local. Es equipo que está bien y que intenta jugar al fútbol. Debemos estar atentos, quitarles la pelota y hacer nuestro juego”. La irregularidad en los últimos partidos hizo que San Martín bajara su rendimiento con relación a los primeros encuentros. “Nos han convertido varios goles. Vamos a tener que trabajar mucho después del receso”, agregó.

En las distintas ediciones de la Copa Argentina, San Martín todavía no pudo superar la barrera de los 16avos. de Final. En las primeras dos temporadas cayó en su debut ante Sarmiento de Junín y Unión de Villa Krause, respectivamente, mientras que en el pasado torneo integrador, el equipo venció a Cipolletti de Río Negro, pero perdió con Racing. “Tenemos plantel y jugadores de experiencia para afrontar los dos torneos. Esperemos cumplir los objetivos”, sentenció el DT.

Fuente: copargentina.org