País Manuel Adorni: "No vamos a entrar en un juego populista" El vocero presidencial dijo que la diferencia que le sacó el kirchnerismo a LLA en las últimas elecciones fue “un error político”.
País El gobierno dio de baja más de 100 mil pensiones por discapacidad Se trata de 110 mil que fueron otorgadas por discapacidad laboral de forma irregular.
País Ninguno de los 117 médicos que rindieron el examen de residencias revalidó su nota Los postulantes fueron reevaluados tras las incongruencias detectadas en las pruebas. Las notas fueron anticipadas por Manuel Adorni en su clásica conferencia de prensa.
País Adorni lanzó "Fake,7,8": "versión oficial" de la realidad vía streaming El nombre rememora un programa emitido durante el gobierno de Cristina Kirchner, que salió del aire en diciembre de 2015.
País Cuáles son los requisitos para ingresar al Servicio Militar Voluntario La normativa fue publicada este lunes en el Boletín Oficial. Apunta a fortalecer el perfil educativo y operativo de los soldados.
País El Gobierno implementará el Servicio Militar Voluntario Así lo informó el vocero presidencial, Manuel Adorni. El mismo estará destinado para jóvenes de entre 18 y 28 años.
País El Gobierno busca liberar los dólares del colchón: hoy anunciarán medidas clave El vocero presidencial, Manuel Adorni, dará a conocer hoy en Casa Rosada las iniciativas para facilitar el uso de divisas no declaradas. El objetivo es flexibilizar controles y fomentar el consumo interno.
Información General Adorni renunciará como vocero y propuso un reemplazante El vocero presidencial, Manuel Adorni habló al respecto en su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada. Todos los detalles, en la nota.
País Acusan a Sebastián Pareja de pagar a militantes para el acto de Manuel Adorni El cierre de campaña de La Libertad Avanza en la Ciudad dejó al desnudo la interna que se vive al interior de las filas libertarias.
País Milei cerró la campaña: "Los del PRO son fracasados que pelean el cuarto lugar" El acto de cierre de la campaña de LLA en la Ciudad, se desarrolló en Parque Mitre y contó con la presencia del jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y todos los ministros.