San Juan 8 > Ovación

La Selección tiene su foto oficial y Messi dejó un mensaje en Facebook

El seleccionado de Martino posó en la mañana del miércoles para las foto oficial del plantel que jugará la Copa América. Además Leo aprovechó y usó las redes sociales para hablar del presente. 

Falta muy poco para el debut de la Selección Argentina en la Copa América Chile 2015. El plantel se entrena en La Serena y ya cuenta con todas sus figuras. El lunes por la tarde se incorporaron Roberto Pereyra y Carlos Tevez, mientras que a la tarde arribaron Messi y Mascherano.

La albiceleste aprovechó la mañana libre para terminar de cumplir con la parte protocolar del certamen y sacarse la foto oficial, en el predio donde se encuentran entrenando.

Te puede interesar...

#CopaAmérica La Selección se tomó la foto oficial para esta @CA2015 ¡Vamos @Argentina! pic.twitter.com/e5b7JpiLxd

— Selección Argentina (@Argentina) junio 10, 2015

Por su parte, La Pulga compartió en Facebook una imagen del entrenamiento junto a sus compañeros del seleccionado con un claro mensaje: "Entrenando con la AFA - Selección Argentina en Chile. ¡Empieza un nuevo sueño!"

 

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Entrenando con la AFA - Selección Argentina en Chile. ¡Empieza un nuevo sueño! Training with my national team in Chile. A new dream begins!- LIO

Posted by Leo Messi on Miércoles, 10 de junio de 2015