San Juan 8 > Ovación

La noticia que conmocionó a Huracán Las Heras: renunció Giardini

El presidente del Globo anunció su abrupta salida de la institución lasherina este sábado a la madrugada. Las razones.

Este sábado por la madrugada se dio a conocer una noticia bastante fuerte para Huracán Las Heras: Rafael Giardini  presentó la renuncia a su cargo como presidente del club, a un día del debut del Globo en el torneo Federal B.

En los últimos meses Rafael Giardini recibió muchas críticas de ex jugadores y ex empleados del club, por tomar decisiones para la institución y creer que era lo conveniente para Huracán.

Te puede interesar...

El dirigente habló de este difícil momento por el cual está atravesando: "Estoy cansado de que ciertas personas intenten ensuciarme, tanto como los ex jugadores o ex empleados”.

“Créanme que si alguna vez dije que tal no podía seguir o no quería que continuara, fue porque creí que era lo mejor para el club. Yo como presidente de la institución debo tomar decisiones, pueden ser acertadas o no pero yo debo cuidar los intereses de Huracán”.

El ahora ex presidente y el DT Marcelo Vázquez  fueron duramente criticados porque Hernán Guerra no jugó el partido ante Boca. “ Yo no armo los equipos, yo sólo me encargo de traer lo que el técnico necesita. Si Guerra no jugó con Boca es porque no estaba en condiciones. Entendemos que es un ídolo, pero hay veces en el que hincha debe entender que uno debe  pensar con la cabeza y no con el corazón”.

“Llevar a una institución no es nada fácil. Siempre traté de hacer lo mejor, me puede haber equivocado o no, pero uno como máxima autoridad debe tener los pies sobre la tierra en cada decisión que se toma”.

“Hoy estoy abatido y cansado, hay gente que también está esperando que me vaya mal y que se no cansan de hablar de mí y que quieren verme caer, seguramente con esta noticia  estén contentos. Me la paso las 24hs del día abocado a Huracán, descuido hasta mi trabajo personal para estar al día”.

“Hoy quien quiera agarrar las riendas de la institución, se va a encontrar con un Huracán Las Heras ordenado, con todo en regla, gracias a una gran gestión que se hizo en estos últimos dos años, está a la vista, yo no invento nada”.

"Seguramente nos vamos a juntar con mis pares de comisión y que ellos vean como continuar. Yo he decidido dar un paso al costado. Al hincha quiero darles las  gracias por acompañar todo este tiempo y que siga apoyando que acá la prioridad y el único ídolo es Huracán Las Heras.” 

Prensa Huracán Las Heras

 

Rafael Giardini renuncio a su cargo como presidente de la institución Lasherina. Ampliaremos

— Prensa Huracan L.H (@prensahuracan) Mayo 30, 2015