San Juan 8 > Ovación

¡Increíble! Mirá el video del gol de arco a arco en el Mundial de hockey

Riccardo Gnata arquero de la selección italiana convirtió un gol difícil de ver en el hockey sobre patines y muchos más extraño es lograrlo en un Mundial. Lo consiguió en la goleada del lunes ante Sudáfrica. 

La jornada del lunes regaló un gol que será recordado por mucho tiempo. El gol de arco a arco fue el comentario de la primera fase del torneo que se juega en La Roche Sur Yon, Francia.

Riccardo Gnata, portero de la Selección de Italia, lanzó un largo despeje que cruzó toda la cancha y encontró una flojísima respuesta en la otra área. El arquero sudafricano erró el rechazo y la bocha encontró la red para sorpresa de todos.

Te puede interesar...

 

Una de esas extrañas jugadas que el hockey sobre patines nos muestra de vez en cuando.Gol del guardameta de Italia Gnatta.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Posted by Luis Miguel Velasco Hevia on Martes, 23 de junio de 2015