Policiales Celos, golpes y amenazas: detuvieron a un hombre por atacar a su pareja La víctima logró escapar de una habitación de un hotel alojamiento en Rivadavia luego de sufrir golpes y amenazas por parte de su pareja. El agresor fue detenido horas más tarde y quedó a disposición de Flagrancia.
Policiales Golpes, vejación, encierro y un presunto abuso: este viernes, audiencia crucial La causa por la brutal agresión contra una mujer de 43 años pasó a CAVIG y este viernes tendrá una audiencia clave. . El acusado, un trabajador minero de 44 años, permanece detenido.
Policiales Brutal robo a jubilado en el centro: cuatro jóvenes lo redujeron a golpes Cuatro jóvenes rodearon, golpearon y robaron a un hombre de 73 años que caminaba cerca del Hospital Rawson. Le arrebataron una riñonera con documentos, medicamentos y $100.000 en efectivo.
San Juan Dos mujeres fueron atacadas a golpes y con cuchillo en plena calle Dos hermanas de 17 y 18 años fueron atacadas por otras mujeres en una esquina de Capital durante la madrugada del viernes. Hubo golpes, amenazas con un cuchillo y una denuncia que ya investiga la Justicia.
Policiales Reclamos frente a una concesionaria terminó con agresiones y un caso judicial Clientes se manifestaron frente a una concesionaria del centro por demoras en la entrega de motos ya pagadas. Hubo incidentes, intervención policial y la Justicia resolvió un caso vinculado al conflicto.
Policiales Golpes y amenazas con un cuchillo: prisión efectiva por violencia de género El ataque ocurrió el 25 de diciembre en una vivienda vecina. La Justicia ordenó seis meses de prisión efectiva debido a los antecedentes penales del acusado.
Policiales Lo golpearon con palos y una cadena en un brutal ataque en Médano de Oro Un hombre de 47 años fue salvajemente agredido por una patota en Médano de Oro al intentar defender a su sobrino. Recibió golpes con palos y una cadena y quedó internado en estado crítico.
Policiales Tragedia: un ciclista perdió el equilibrio y falleció tras golpearse la cabeza Ocurrió en Angaco. Eduardo Álvarez, de 48 años, murió tras caer de su bicicleta y golpear su cabeza contra el asfalto. Investigan si sufrió un infarto antes de la caída.
San Juan Salud brindó recomendaciones para evitar golpes de calor El excesivo calor suele generar algunas complicaciones en la salud de las personas sobre todo en los adultos mayores y en los niños.
A un click VIDEO: políticos se agarran a golpes en un programa de tv El conflicto inició cuando el abogado de Imran Khan, uno de los políticos, propinó un golpe en la cabeza al senador de la Liga Musulmana de Pakistán.