San Juan 8 > Información General

Florencio Randazzo se reunió Cristina Kirchner en Olivos y define su futuro

El ministro estuvo más de dos horas en la residencia presidencial luego de que Daniel Scioli anunciara al secretario de Legal y Técnica como compañero de fórmula. Volvió a la Rosada junto a su equipo de trabajo.

El ministro de Interior y Transporte y precandidato presidencial Florencio Randazzo y Carlos Zannini se reunieron con Cristina Kirchner en la Quinta Presidencial de Olivos. Si bien aún no trascendieron los motivos, se especula con que los tres analizaron en estos momentos la estrategia electoral del oficialismo.

Esta mañana, Randazzo estuvo en su despacho de la Casa Rosada con su equipo de colaboradores. Sus voceros informaron la suspensión de la agenda prevista para la fecha, que incluía una visita a La Matanza.

Te puede interesar...

El funcionario no realizó declaraciones a la prensa luego de que se conociera que la otra fórmula oficialista en las PASO del Frente para la Victoria estará integrada por el gobernador bonaerense,Daniel Scioli, y el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini.

El anuncio fue leído como un apoyo de la Presidente a Scioli. Es que Zannini es un hombre de su más estrecha confianza. A partir de allí surgieron varias especulaciones sobre el futuro de Randazzo. El ministro podría ratificar su postulación presidencial, bajarse a la provincia de Buenos Aires o borrar definitivamente su nombre de las listas de dirigentes que pretenden competir por un cargo electivo en octubre. Terminada la reunión en Olivos no se sabe aún qué hará el ministro.