San Juan 8 > Ovación

Federal A: Unión lo dio vuelta y venció a Las Parejas por 2-1 en Villa Krause

Los Azules se impusieron en su casa sobre el equipo santafesino que, aunque intentó llevarse los tres puntos de la provincia, no lo logró. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El Azul de Villa Krause se impuso con un rotundo 2-1 ante Las Parejas en su casa, durante la tarde de domingo, en el encuentro correspondiente a la fecha 14, por la zona 2. El frío no logró evitar que el sanjuanino se moviera y lograra superar al quipo santafesino que por poco se ilusionó con llevarse la victoria.  

El primer gol llegó cuando faltaba poco para terminar la primera parte. El susto para Unión se consumó cuando sufrió un grito en su arco, a los 37 minutos. Fue ejecutado por Cristian Rodríguez para el visitante.  

Te puede interesar...

En el complemento, a los 9 minutos de comenzado el partido con un contundente tiro de Natalicchio para el local, el azul se puso a la par.

Afortunadamente, no se durmió cuando el partido buscaba sus últimos minutos, Unión pudo superar la marca, de la mano de Fernández, quien selló el 2-1 para el equipo de Raúl Antuña. De esta manera se ilusiona con la clasificación.