Policiales Denuncian presunta estafa millonaria con cheques robados Los damnificados indicaron que habían detectado el faltante de algunos cheques de la empresa, lo que reforzó la sospecha de que podrían haber sido robados y posteriormente utilizados en maniobras fraudulentas.
Policiales Tras la estafa a una clínica, Fiscalía advirtió cómo operan los virus troyanos La investigación por la estafa millonaria a una clínica centrica, puso el foco en el método utilizado: un virus troyano que permitió a los delincuentes tomar control del sistema y ejecutar transferencias.
Policiales Ampliaron la causa contra el penitenciario acusado de estafa y seguirá preso La Justicia incorporó siete nuevas denuncias por $16,7 millones y prorrogó por cuatro meses la prisión preventiva del imputado por estafas reiteradas.
San Juan Este miércoles se define si los dueños de Branka Motors quedan presos La Fiscalía pidió que los dueños de Branka Motors queden 4 meses en prisión preventiva. Mañana resolverá la jueza en la reanudación de la audiencia.
San Juan Caso Branka Motors: los danmificados redoblaron el reclamo en Tribunales kTras la audiencia de este mediodía, damnificados por el caso Branka Motors reclamaron que los imputados sigan detenidos y que se les reintegre el dinero actualizado.
Policiales Estafa con motos: detuvieron a los tres dueños de Branka Motors Los hermanos Marcó fueron detenidos el sábado, mientras que Banega se presentó este domingo en una Comisaría.
Policiales De imputada a prófuga: insólito giro en la causa por la estafa de $70 millones Macarena Cantero, imputada por una estafa millonaria a un matrimonio de Rivadavia, no se presentó a una audiencia clave y envió un certificado médico que resultó ser apócrifo. El juez declaró su rebeldía y ordenó su detención.
Información General Fraude NFC: la nueva estafa que vacía billeteras sin que la víctima lo note Especialistas alertan por el avance del fraude por retransmisión NFC, una técnica que permite robar dinero sin contacto físico y aprovechando apps maliciosas.
Policiales Buscó un número en internet y le vaciaron la cuenta: casi tres millones robados La víctima, de 58 años, necesitaba un comprobante y marcó un teléfono falso que encontró en la web. Los delincuentes le vaciaron la cuenta y se burlaron antes de cortar.
San Juan Green House: más denuncias por supuesta estafa millonaria con inversiones Más de 500 personas denunciaron a la empresa Green House por ofrecer inversiones con ganancias del 20% mensual que nunca fueron pagadas. La UFI recibe presentaciones por turnos y avanza la investigación.