"
San Juan 8 > Espectáculos > Yanina Latorre

Yanina Latorre volvió a la carga contra Julia Mengolini

La panelista Yanina Latorre se volvió a cruzar desde las redes sociales con Julia Mengolini después de los cortocircuitos que mantuvieron en los últimos días.

Yanina Latorre y Julia Mengolini se cruzaron fuerte en público en los últimos días, con durísimas acusaciones en el medio, y en las últimas horas se volvió a reavivar la feroz guerra entre las dos.

"Tenemos una editorial con 25 títulos publicados, un bar, hacemos festivales, shows, fiestas... Si algo hacemos es laburar y mucho. Y lo seguiremos haciendo a pesar de las operaciones y de los tiempos. Con o sin pauta. Porque contamos con nuestros oyentes y nuestras convicciones", lanzó la periodista en la red social X para responderle a la panelista.

image.png

Al leer esto, Yanina Latorre no se guardó nada y le contestó a Julia Mengolini: "Esta parte es hermosa. Este es el discurso que las lacras K le meten a la gente. Ella vive en Balvanera, tiene una auto viejo. Yo vivo en un country y viajo. Yo soy caradura. Y ella pautera. ¿Entenderá lo que es trabajar? Entenderá que alguien que vive bien puede criticar lo que está mal? Pobre gente".

Te puede interesar...

Y cerró picante ante una declaración de Mengolini: "Proyecto de país dice la pautera. Quiere un proyecto de país de boludos que le mantengan la radio de mierda que tiene. Donde el discurso es generar resentimiento".

image.png
FUENTE: PrimiciasYa