San Juan 8 > Espectáculos > Wanda

Wanda Nara sembró nuevas dudas sobre su relación con Icardi

En un visita breve a la Argentina, Wanda Nara se refirió a su relación con Mauro Icardi, y sembró varias dudas al dar una respuesta sobre su marido.

En medio de una rápida visita para cumplir con sus compromisos laborales, Wanda Nara visitó brevemente la Argentina, y se cruzó con el notero de LAM (América TV) en Ezeiza, a quien le respondió varias preguntas sobre su presente, pero dejó algunos interrogantes de lo que vendrá con su marido, Mauro Icardi.

Al ser consultada sobre la denuncia de su exempleada, Carmen, la empresaria fue contundente: "No voy a hablar más de eso. Ya está todo presentado y más que aclarado. Ojalá que cuando todo se aclare tengo el mismo impacto mediático porque, por lo general, no pasa. Cuando gano los juicios y las cosas, nunca sale nada”.

Te puede interesar...

No quiso decir nada sobre su participación en ¿Quién es la máscara?, y aseguró “no quiero meter la pata porque soy experta en meter la pata”, aseguró, y dijo que “no me dejan decir nada”.

Ante la pregunta obligada del notero sobre su futuro con Icardi, Wanda respondió a todo, pero dejó algunas dudas.“Nono, no estoy separada”, dijo entre risas, y aseguró que “está todo bien”.

Cuando el notero del programa que, durante la ausencia de Ángel de Brito, comanda Yanina Latorre, le consultó sobre el posible pase de Icardi a Turquía, Wanda fue determinante: “Que haga lo que quiera, que su carrera es de el”.

Natalia Oreiro, molesta con Wanda Nara por un llamativo motivo

Tras recordar aquel chape con el cantante Ricky Martin hace mucho años atrás, Natalia Oreiro vuelve a ser noticia pero esta vez por un inesperado motivo: un aparente enojo con Wanda Nara.

Según informó la revista Para Ti, a la actriz y conductora uruguaya de 45 años le habría molestado que la esposa del futbolista Mauro Icardi eligiera lucir su mismo peinado.

Ambas estarán en el nuevo programa de Telefe, ¿Quién es la máscara?, conducido por Oreiro, quien habría afirmado que el look de Nara, similar al suyo, podría opacarla en el nuevo ciclo.

Wanda estuvo hace unas semanas en la Argentina en medio del escándalo en la Justicia con su ex empleada Carmen y será parte del ciclo que contará con 24 artistas que cantarán con un disfraz y máscara puesta.

¿Se enojó Natalia con Wanda por su look similar?

FUENTE: Primicias YA