San Juan 8 > Espectáculos > Wanda Nara

¿Wanda Nara estará en Gran Hermano 2022?

La empresaria, Wanda Nara, se encuentra en plenas tratativas de lo que será su futuro laboral, y reveló si formará parte de Gran Hermano 2022.

Este martes, Wanda Nara sorprendió a todos sus seguidores con un vivo de Instagram, en él que además de responderle a sus seguidores, develó si formará o no parte de Gran Hermano 2022.

"Me preguntan si voy a ser parte de Gran Hermano. No, no voy a ser panelista" aclaró la rubia y le aseguró a este portal que "si bien en un momento, hace bastante, era una de las posibilidades, no puedo estar en un formato así por motivos de logística familiar", reveló Wanda.

Te puede interesar...

De todos modos, no negó que le haya llegado una oferta laboral: "Me lo habían propuesto, pero significaba estar muchos días y para formar parte de un formato así hay que estar disponible de lunes a lunes", dijo la botinera.

Finalmente, reveló cuál será el próximo paso luego de culminar las grabaciones de ¿Quién es la máscara? (Telefe): "Tengo una propuesta para conducir en Argentina, y después de lo que estoy haciendo tengo algo chiquitito para hacer en Gran Hermano, pero no como panelista", adelantó en exclusiva.

FUENTE: A24