"
San Juan 8 > Espectáculos > Sabrina Rojas

Una foto de Sabrina Rojas y Luciano Castro levantó revuelo en las redes

El actor celebró su cumpleaños junto a sus hijos y su expareja.

Cuando nadie se lo esperaba, básicamente por los reclamos familiares que Sabrina Rojas hizo públicos durante el verano acusando a Luciano Castro de ser un padre ausente, este lunes la modelo sorprendió a sus seguidores compartiendo un video en el que se la ve junto al actor y sus dos hijos, Fausto y Esperanza, felices y en familia.

“A pedido de los niños, salió bailecito en el cumple del Castro mayor (muy mayor)”, escribió Sabrina junto al video que compartió en el feed de su cuenta de Instagram, que inmediatamente generó una catarata de comentarios.

Es así que pudieron leerse un buena cantidad de mensajes celebratorios por la decisión de sanar toda diferencia en pos del bienestar de sus hijos, pero tampoco faltaron aquellos que deslizaron que el video no tendría otro objetivo más que dañar a Flor Vigna, quien recientemente se separó de Castro y muchos deslizaron que Rojas habría tenido bastante que ver.

Te puede interesar...

“Una pareja que jamás se tendría que haber separado”, “No dejan a Vigna tener su duelo en paz”, “Parece una burla hacia Flor”, y “Separados como pareja, pero unidos como padres”, fueron algunos de los muchos comentarios a pie de la grabación.

Cabe recordar que Luciano Castro cumplió 49 años el pasado 16 de marzo, por lo que se desprende que a pesar de estar separados, Sabrina Rojas y el actor pasaron un fin de semana cien por ciento familiar.

sabrina-rojas-y-sabrina-rojas-sus-hijos-jpg.webp