"
San Juan 8 > Espectáculos > Cristian Castro

Una ex de Cristian Castro lo defendió tras su separación con Mariela Sánchez

Ingrid Wagner, ex de Cristian Castro, defendió al cantante después del escandaloso audio de Mariela Sánchez que se viralizó en los últimos días.

"Con Cristian la pasamos buenísimo, tenía que continuar con mi vida y trabajo. Yo tenía otra prioridad que eran los chicos", dijo la artista plástica y abogada tucumana en el ciclo que conduce Flor de la V.

Sobre la reconciliación y posterior separación de Cristian y Mariela, Ingrid comentó: "Nunca me imaginé que vuelvan porque ella había dicho que era violento", se sinceró.

Te puede interesar...

Y aclaró que "Cristian de violento no tiene nada, es una persona muy dulce y cariño. Por los audios la violenta es ella con él, fueron fuertes".

La abogada reconoció en esa línea: "Sí me dolió que vuelva con ella un poquito pero lo entendí. Me pareció muy violento todo lo de los audios que también me incluye a mí".

Ella contó que conoció el artista en un subte de Londres, que lo reconoció y se quedaron charlando, y que luego siguieron en contacto por redes sociales y él le dijo que regresara allí.

"Yo lo quiero de verdad, como puedo querer a un amigo", explicó, dejando en claro que ahora mantiene una relación de amigos con el artista, y que él está "muy mal" por su separación de Mariela.

Sobre el final dejó en claro que Verónica Castro, madre del cantante, no influye en ninguna de sus decisiones. "No se deja manipular para nada", sentenció.

FUENTE: PrimiciasYa