"
San Juan 8 > Espectáculos > Susana Giménez

Susana Giménez debió suspender su función y hay preocupación

Ángel de Brito dio detalles acerca del cuadro de la actriz y amplió: "Hablé recién con Gustavo Yankelevich, Susana esta muy engripada y por eso finalmente suspendieron la función

Susana Giménez se encuentra en Uruguay, donde está realizando temporada de verano con su exitosa obra Piel de Judas. Sin embargo, por cuestiones de salud, tuvo que suspender función de esta noche.

En LAM (América), Ángel de Brito dio detalles acerca del cuadro de la actriz y amplió: “Hablé recién con Gustavo Yankelevich, Susana esta muy engripada y por eso finalmente suspendieron la función de hoy en Uruguay”.

“Pueden seguir suspendiendo según cómo avance la gripe y cómo despierte mañana Susana básicamente. La gripe un día estás bien y al otro día estás liquidado en la cama", sumó.

Te puede interesar...

Además, aseguró que cada presentación implica un importante desgaste para la figura ya que es quién mayor tiempo está en escena. “Es una obra muy exigente para Susana porque está todo el tiempo en escena, mucha letra, entra sale, cambio de vestuario y con aire acondicionado no puede arriesgarse mucho a enfermarse más”, detalló.

“Está vendidísima, es casi imposible conseguir entradas y es en un salón bastante grande. Es en un centro de convenciones que lo adaptaron para hacer estas funciones", completó el conductor y le deseó una pronta recuperación a Susana.

FUENTE: Primicias Ya