San Juan 8 > Espectáculos > Susana Giménez

Susana Giménez cumplió 79 años

La actriz y conductora nació el 29 de enero de 1944. Tiene una sola hija, Mercedes Sarrabayrouse.

Este domingo 29 de enero, Susana Giménez cumple 79 años. Y aunque se desconoce cómo y en dónde está festejando con familiares y amigos, celebró en Instagram a lo grande: con un compilado de fotos de sus mejores momentos en televisión.

"Les comparto un video que me hizo de regalo por mi cumpleaños @ineshernandez2003. Ciento ochenta y seis fotos que resumen los últimos años de trabajo", escribió al pie de la publicación que rápidamente se llenó de corazoncitos y de buenos deseos.

Te puede interesar...

Embed

Asimismo, agregó que "los voy a ir publicando de a poco porque todo junto no entra. Qué placer, ¡cómo nos divertimos! Y cuánto trabajo. No quiero ni pensar las horas que pase maquillándome y me peinándome".

El año pasado, Susana Giménez festejó su cumpleaños de una forma muy íntima. La diva de los teléfonos estuvo en Guatapé, una localidad ubicada al este de Medellín, con su hija Mecha y un reducidísimo grupo de amigos.

Juntos almorzaron en un restaurante implantado en medio de un lago, al que solo se puede acceder con una lancha. "Así empezó el día de mi cumpleaños, almorzando en una balsa en el medio de un lago gigante. La comida te la traen en lancha", escribió ella al pie de un video en el que se la ve con su hija y dos personas más comiendo y contemplando el maravilloso lugar en el que se practican muchos deportes acuáticos.

FUENTE: Pronto