"
San Juan 8 > Espectáculos > Diego Leuco

Sofi Martínez y Diego Leuco en crisis: los motivos

Ambos periodistas confirmaron el duro momento de la pareja en una nota con LAM.

Luego de dos años de relación, en las últimas horas se supo que Diego Leuco y Sofía Martínez se separaron. Ambos periodistas confirmaron el duro momento de la pareja en una nota con LAM.

Pero ahora, lo que llamó la atención es la teoría de la “maldición” de La Peña de Morfi que deslizó el periodista Pampa Mónaco en Bien de Mañana.

“Amigo, es más de lo que ya dije. Nosotros no queremos exponernos. No tenemos más que decir del tema”, leyó Damián Rojo el mensaje que le envió Diego Leuco.

Te puede interesar...

“¿Nadie va a decir nada de la Maldición?”, arrojó su compañero, el Pampa Mónaco. “¿De la Peña?”, preguntó Damián Rojo. “La maldición que cae en ese programa”, insistió el periodista. “Bueno, pero es casualidad”, indicó Damián Rojo.

Culpan a La Peña de Morfi por la separación de Sofi Martínez y Diego Leuco

“Me perdí, ¿de qué están hablando?”, dijo Fabián Doman. “Que Leuco trabaja en La Peña de Morfi, en donde Jey Mammón tuvo polémica, Jésica Cirio, Georgina operada de la rodilla, ahora Diego Leuco separado, pero es casualidad que cuatro de cuatro…”, sumó Damián Rojo. “Yo pondría ajo así colgado bien grande en el estudio”, comentó el Pampa Mónaco.

Luego, Fabián Doman preguntó si había terceros en la relación y a lo que Rojo dijo que no. Por su parte, Mónaco continuó insistiendo con la teoría de la “maldición” y una de sus compañeras explicó que se planteo esa idea después de la operación de Georgina Barbarossa y la escandalosa separación de Jésica Cirio, ambas conductoras del ciclo de Telefe.