"
San Juan 8 > Espectáculos > Shakira

Shakira sorprendió con lo que se llevó de la casa que compartía con Piqué

Shakira se mudó de Barcelona a Miami y en la mudanza cargó con algo inesperado. La colombiana montó un operativo para poder llevarse algo del jardín.

Tras incendiar a Piqué en su sesión con Bizarrap, Shakira optó por una vida más reservada y tomó la decisión de dejar la casa donde vivió 10 años con el ex jugador del Barcelona. Entre las cosas que se llevó, una puntualmente, se llevó la mirada de todos.

Hace pocos días, Shakira dejó su casa de Barcelona y se mudó con sus dos hijos, Sasha y Milán, a Miami. La artista emitió un comunicado pidiendo privacidad y respeto a la prensa para la nueva vida que están encarando, dado que en los últimos meses fueron muy perseguidos por su separación de Gérard Piqué.

Según pudieron ver los curiosos que se acercan a la mansión que Shakira compartió durante 10 años con su ex en Barcelona, la artista mandó a sacar un árbol para trasladarlo a su casa de Maimi.

Te puede interesar...

shakira arbol.jpg

Según lograron dilucidar sus fans, ese árbol es de un gran valor sentimental para la artista colombiana. “Shakira mandando quitar un árbol de la casa de Barcelona para llevárselo a Miami, es los más random que verás hoy. Debe tener un gran significado para ella” dejó a entender un usuario de Twitter.

Shakira Isabel Mebarak Ripo nació en Colombia, pero tiene orígenes en Líbano. En 2018, la cantante visitó el país de sus antepasados y plantó algunos árboles durante el Festival internacional de los Cedros, en Líbano, en honor a su abuela paterna y frente más de 13 mil personas.

Shakira, fiel a sus raíces, llevando consigo su tesoro más preciado otorgado hace 5 años en Líbano, país de su abuela paterna”, explicó otro fan.

shakira arbol 2.jpg

FUENTE: Diario Uno