San Juan 8 > Espectáculos > Shakira

Shakira festejó el triunfo de Marruecos por sobre Potugal

La cantante envió un tuit para destacar la victoria de los marroquies.

"¡Esta vez por África!", tuiteó Shakira tras la épica victoria de Marruecos, que eliminó este sábado a Portugal y se convirtió en el primer semifinalista africano en un Mundial.

La cantante colombiana se sumó a la merecida oleada de felicitaciones al conjunto marroquí en redes sociales por su histórica clasificación a las semifinales del Mundial de fútbol, luego de vencer 1-0 a Portugal en cuartos de final.

Te puede interesar...

"¡¡Esta vez por África!!", expresó Shakira en Twitter y acompañó su mensaje de un emoji de aplauso y otro de la bandera marroquí.

shakira -.jpg

Los Leones del Atlas se metieron en la historia como la primera selección africana en llegar a semifinales de un Mundial, superando el techo de los cuartos, donde se habían estrellado sucesivamente en el pasado otras selecciones: Camerún (1990), Senegal (2002) y Ghana (2010).

En el Mundial de Sudáfrica (2010), Shakira interpretó el himno grabado "Waka Waka", que incluía la frase "This time for Africa", que ahora se replicó en las redes a causa del hito de los marroquíes.