"
San Juan 8 > Espectáculos > Guillermina Valdes

Se filtraron imágenes de Guillermina Valdes con el arquero de Boca

Conocedor de que tenía una noticia bomba entre manos, Ángel de Brito abrió LAM (América, lunes a viernes a las 20) jugando con sus panelistas con un enigmático. Eso sí, anticipó que se trataba de un romance y que sería explosivo.

"Tenemos el romance del que todos van a hablar. Los dos están solteros y tenemos fotos y videos. De noche, de día", anticipó el conductor. "Son dos personajes muy potentes y nadie se imagina que son pareja", agregó, sumando más misterio.

Te puede interesar...

"El romance es tapa de revista, nota en todos lados. Y cuando diga los nombres van a ver que se agrega más densitud por todo lo que hay alrededor de ellos. Lo que voy a mostrar hoy es de ayer (jueves) a la noche. Ellos hicieron un operativo para que no los enganchen... pero LAM estaba ahí", siguió sin revelar quiénes eran los protagonistas de esta historia.

Acto seguido, las Angelitas empezaron a preguntarle cosas para ver si adivinaban de quiénes se trataba. Nazarena Vélez quiso saber si los dos eran súper famosos, a lo que de Brito respondió de manera afirmativa. "Sí, y además son de distintos ámbitos", sumó, para darle más interés a la noticia.

"Nunca se especuló con ellos juntos", respondió cuando le consultaron si en algún momento hubo un rumor sobre ellos. Con respecto a las edades de ambos, aclaró que ella era mayor que él. "Además tenemos fotos, videos, chat y toda la historia", entusiasmó a sus compañeros.

"Los dos tuvieron parejas importantes", reveló. "Uno de los dos es actor/actriz de nombre muy importante. Los dos tienen muchísimos seguidores", amplió el conductor, antes de dar paso a un informe sobre otro tema.

Un rato después volvieron sobre el enigmático para develar la incógnita. "Ella estuvo en dos realitys. Ella es Guillermina Valdes, que estuvo en La Mascara (Telefe) y en el Bailando (El trece)", contó Ángel.

"Guillermina se bajó anoche de este auto que vimos pasar por la pantalla. ¿Quién manejaba? No era Santi Maratea, quien quedó eliminado de esta historia", sorprendió. Luego volvió sobre algún dato que ya había dado "Nunca lo vincularíamos a él con Guillermina Valdes. Es más chico que ella pero un poco más grande que Maratea", acotó.

"Este señor trabaja bastante y en el verano trabajó. Ahí linkeo donde se pudieron haber conocido", añadió Yanina Latorre, que era la única que sabía de quiénes hablaba el conductor.

Luego Ángel especuló sobre cómo podrían haber iniciado la relación. "No es información, pero para mí empezaron por Instagram. No se pueden haber encontrado en un mismo lugar. Para mí se tirotearon por Instagram y después se encontraron".

"Es futbolista", confirmó cuando Marcela Feudale le preguntó. "Es futbolista campeón, en acción y juega en uno de los clubes más importantes de la Argentina. Él está soltero, no tiene hijos y llama la atención la mezcla. Es muy famoso", siguió sin dar el nombre.

Entonces le consultaron si su club estaba en Nuñez o en La Boca. "Está en el barrio de La Boca. Anoche este jugador pasó a buscar a Guille por Palermo. Ella estaba esperando en su vehículo sobre la avenida Libertador y él la pasó a buscar. Ella dejó su auto ahí y se subió al auto de él. Fue en nuestro horario, tipo 9 de la noche. De ahí se fueron a la avenida Pedro Goyena en Caballito".

"Él es el arquero de Boca, Javier García. Tenemos fotos y videos del momento en que se produce el intercambio de autos. A la vuelta Guillermina se da cuenta que alguien le sacó fotos de atrás. Estuvieron tres horas más o menos juntos. Con este mismo auto el arquero fue hoy a entrenar a su club y tenemos las imágenes donde se ve que la patente es la misma. Obvio que nosotros la tapamos", aclaró.