"
San Juan 8 > Espectáculos > Gran Hermano

Se conoció quién es el primer finalista de Gran Hermano 2024

Tras la prueba de líder, disputada entre Darío, Nicolás y Emma, uno de los tres resultó el primer finalista del juego.

Este miércoles, en Gran Hermano (Telefe), Darío Martínez Corti, Nicolás Grosman y Emmanuel Vich participaron de un desafío y el ganador se convirtió en el primer finalista de esta temporada del reality.

Cabe mencionar que Bautista Mascia no concursó la prueba porque días atrás atendió el teléfono rojo y decidió mandarse a placa, por lo tanto, el uruguayo ya está nominado para el domingo que viene.

La primera parte de la prueba consistió en un juego de preguntas y respuestas sobre esta edición de Gran Hermano. Darío solamente consiguió responder tres preguntas correctas. En tanto, Nicolás y Emmanuel contestaron todas bien.

Te puede interesar...

El participante más grande no logró superar la prueba y quedó nominado para el domingo. El peluquero y Nicolás pasaron a una segunda etapa en la que tuvieron que participar de un memotest gigante y formar la palabra 'finalista'.

Luego de una ardua búsqueda de las letras que formaban la mencionada palabra, Nicolás se convirtió en el primer finalista. Y Darío, Emmanuel y Bautista quedaron nominados para el próximo domingo.