San Juan 8 > Espectáculos > Carmen Barbieri

Se conoció el resultado del ADN de Carmen Barbieri con Alicia

Carmen Barbieri se enteró al aire si el resultado del ADN que se hizo con la mujer que aseguraba ser hija de Alfredo Barbieri es realmente su hermana.

Hace un tiempo no muy lejano, Carmen Barbieri se desayunó con la novedad de que podía tener una hermana por parte de su padre, el recordado humorista y actor Alfredo Barbieri, cuando un buen día se acercó hasta ella una señora llamada Alicia con su historia de vida y esta posibilidad.

Así fue que sin dudarlo, la conductora aceptó realizarse la prueba de ADN correspondiente para darle y darse la oportunidad de conocer la verdad al respecto. Es por eso que tras algunos encuentros, las dos mujeres se hicieron la prueba genética el pasado 24 de junio. "Nunca me pasó una cosas así. Ya me hice el ADN. Siento una enorme emoción", comentó en ese entonces la ex vedette en diálogo con Intrusos (América TV).

Te puede interesar...

En tanto, si bien apenas transcurrieron 13 días la espera se hizo eterna tanto para Carmen Barbieri, que comenzó a fantasear con la chance de tener una hermana con quien compartir la vida, como para Alicia quien está en busca de su identidad desde hace muchos años.

Así es que este mediodía, luego de transcurrido su programa de cable Mañanísima (Ciudad Magazine), donde anunció durante las dos horas que leería el resultado del examen genético junto a la audiencia, optó por darle el sobre a Pampito quien leyó: "negativo, incompatible para media hermandad", revelando de esta forma que Alicia no es hermana de la capo cómica.

En tanto, Carmen Barbieri se desahogó asegurando: "Yo estaba bastante ilusionada, pero no estoy desilusionada, porque también estaba la posibilidad de que sea negativo. Pero pienso mucho en Alicia porque ella busca su identidad, y muchas veces le han hablado de mi papá, y hasta lo conoció. Es una cosa que tenemos que seguir hablando nosotras", descartando que seguirá en contacto la mujer y su deseo que la visite en el programa.

La primera aparición en televisión de la supuesta hermana de Carmen Barbieri

Días después de someterse a la prueba de ADN junto a Alicia, la mujer que asegura ser su hermana, Carmen Barbieri habló con la mujer por primera vez en su programa Mañanísima (Ciudad Magazine).

"Hace 40 años que tengo esta duda", expresó Alicia después de someterse a la prueba genética para saber si es hija de Alfredo Barbieri.

"Estamos las dos muy emocionadas", acotó Carmen, que esperaba entonces poder conocer la verdad.

"Ahora estoy esperando el resultado. Ya está. Que sea lo que Dio quiera", sentenció Alicia.

FUENTE: Primicias Ya