"
San Juan 8 > Espectáculos > Sofía Martínez

¿Reconciliación entre Sofía Martínez y Diego Leuco?

La pareja fue vista junta en el aeropuerto de Ezeiza partiendo a Francia.

Hace unas semanas Sofía Martínez y Diego Leuco pasaron por una crisis de pareja reconocida por el conductor en púbico. Sin embargo, todo parece indicar que eso quedó atrás y ambos volvieron a darse una nueva oportunidad.

El fin de semana se dio el reencuentro de los periodistas quienes se mostraron juntos en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza donde él acompañó a Martínez quien viajó a París, Francia.

La periodista viajó a Europa para cubrir la entrega del Balón de Oro que tiene como máximo candidato a ganarlo a Lionel Messi y compite también en la terna con Kyllian Mbappé y Erling Haaland, entre otros.

Te puede interesar...

La cuenta de Instagram Gossipeame mostró la imagen de Sofi y Diego juntos en el aeropuerto. “¿Reconciliación para Diego Leuco y Sofi Martínez? Hoy 11 am, juntos en Ezeiza”, escribió Pochi, quien maneja la cuenta chimentera.

Y detalló al respecto: “Él la despidió a ella. Viajó sola. Se quedó mirándola cuando subió las escaleras para embarque”. Todo indica que tras unos días de crisis se volvieron a dar una nueva oportunidad en el amor.

FUENTE: Primicias Ya