"
San Juan 8 > Espectáculos > Florencia Peña

Qué dijo Florencia Peña sobre un posible acercamiento a Érica Rivas

En una nota con el programa "Socios del espectáculo", la actriz Florencia Peña habló sobre la posibilidad de acercarse a Érica Rivas.

Florencia Peña visitó el piso de Socios del espectáculo (El Trece) y mencionó que está la idea de grabar una nueva temporada de Casados con hijos para una plataforma de contenidos.

"La gente pide que vuelva Casados con hijos y hay chances", comentó la actriz. Rodrigo Lussich quiso saber si Érica Rivas sería convocada para el proyecto y la invitada advirtió: "No sé, eso ya no lo decido".

"¿Se puede negociar o es innegociable?", retrucó el conductor. "Yo creo que la cosa ya quedó muy mal ahí. Yo realmente es algo que lamento mucho porque iba a ser una fiesta y me parece que ahí hubo algo de ponernos en un extremo que yo no comparto. A mí no me gustan los extremos. Me parece que nada que esté en un extremo puede ser bueno. Desde la política hasta cualquier postura personal. Siempre hay algo para perder", expresó Flor.

Te puede interesar...

La actriz reveló que tuvo una charla con Érica cuando estaban armando la obra. Sin embargo, no llegaron a un acuerdo. "Yo creo que Casados con hijos es una crítica. Cuando las cosas se pusieron en términos de machismo o feminismo la cosa se pudrió. Yo se lo decía a ella, nosotras nos juntamos a tomar un café y lo charlamos", agregó.

Flor señaló que Casados con hijos es una crítica a los estereotipos de la sociedad, aunque Érica nunca lo vio así. "Yo le decía: 'Érica esto es una crítica. Esto no es real. Nosotras no estamos avalando al machismo'. Nosotras lo estamos criticando, Casados siempre fue una crítica. De hecho, cuando el primer año fue medio un fracaso era porque la gente lo tomaba literal", cerró.

FUENTE: PrimiciasYa