En las últimas horas, se supo que Romina Gaetani volvió a ser internada luego de sufrir una complicada situación de salud que inició el fin de semana pasado.
En esta ocasión, la actriz fue trasladada a un centro médico aún no revelado. De todas maneras, Romina decidió contarles a sus seguidores lo que había sucedido.
La artista compartió un posteo en Instagram en el que explicó lo que ocurrió este fin de semana. En su mensaje, Gaetani reveló la aparición de escalofriantes síntomas que despertaron alerta entre sus familiares: “Fui perdiendo tanto la visión como la movilidad”, dijo.
Te puede interesar...
El hecho ocurrió a la 1:45 de la madrugada, de acuerdo al relato de la actriz y en medio de la alarmante situación, fueron su abogado Ignacio Trimarco y su hermano Leo quienes se encargaron de contenerla.
En el fuerte testimonio, Romina también agradeció al letrado por “darle seguimiento a una cadena de errores” y remarcó una vez más su desconfianza ante la atención recibida en el primer centro médico en el que estuvo. “Aún sin digerir”, cerró de manera contundente.