San Juan 8 > Espectáculos > Shakira

Por qué Shakira eliminó algunas frases de su canción contra Piqué

Fue Keytin, el tercer compositor de Music Sessions #53, quien confesó que la canción que Shakira le dedicó a Gerard Piqué tenía fragmentos mucho más fuertes.

A casi dos semanas de que Shakira revolucionase el mundo con el estreno de Music Sessions #53, la canción dedicada a su ex Gerard Piqué y Clara Chía Martí, la mujer con la que la engañó y desencadenó la ruptura tras 12 años en pareja, se supo que la letra de la canción en realidad era mucho más fuerte.

Fue el famoso Keytin, el tercer compositor de la letra junto a Shakira y Bizarrap, quien reveló que debieron dejar afuera de a composición unas cuantas frases mucho más picantes, para evitar cualquier tipo de posible conflicto legal. Por eso, el colombiano junto al argentino le bajaron el tono a la explosiva canción.

Te puede interesar...

"Quitamos cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas, cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave", admitió el artista en diálogo con Molusco TV.

En tanto, el colombiano que ya ha compuesto para figuras como Maluma, Juanes o J. Balvin entre muchos otros, contó que fue él quien propuso el "sal-piqué", así como también la frase que ya se convirtió en una verdadera marca para las mujeres del siglo XXI: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" .

Por último, el compositor colombiano reveló que fue su compatriota Shakira quien llevó una de las ideas más picantes. "Shakira sacó el 'clara-mente', que era algo que tenía que estar en la canción sí o sí", y reconoció que le resultó "muy duro" que la cantante se mofase de la edad de Clara que es mucho más joven que ella.