Comscore

LA PAREJA DE TN

'Pepe' Gil Vidal y Sandra Borghi vieron al aire un meme de los dos

Sandra Borghi compartió con 'Pepe'Gil Vidal, su compañero de conducción en Está pasando (TN), un meme que los tiene como protagonistas y se volvió viral en los últimos días. La reacción del periodista no se hizo esperar.

"Bueno Pepe, antes de irnos quiero compartir con vos una imagen que viene circulando desde hace un tiempo. Quiero que hablemos de esto porque pasamos muchos días sin vernos, y la gente pregunta '¿qué pasó?¿se pelearon?'. Hay que dar una respuesta porque el público la necesita. Por eso quiero compartir con vos esto", comenzó diciendo Sandra antes de terminar el programa.

De inmediato apareció en pantalla el meme de los dos, donde una caricatura de Sandra dice "me hace muy feliz ser tu compañera, te lo quería decir" y la ilustración de Pepe responde con una sola palabra: "Títulos". Este diálogo hace referencia a un momento que protagonizaron al aire hace unos días y rápidamente se viralizó.

"Esta imagen la subí a mis redes sociales, este sos vos y esta soy yo. Hay algo que se llama Instagram que es una red social, algo que para vos es totalmente desconocido. Yo subí esta foto ahí y recibí todo tipo de comentarios, tengo un minuto para leerlos, no te podés escapar, no podés decir nada. Bueno, sí podés, yo estoy esperando que lo hagas porque digo ¿hasta dónde vamos a llevar esto? ¿Hasta cuándo?", siguió Sandra.

"'Pepe ortiva", "Te va a decir algo y en breve", "'Pepe es como un Toreto de Rápido y Furioso, se hace el duro pero es un peluche por dentro", "Frío pero por dentro cálido", "No te des por vencida, Sandra", fueron algunos de los que la conductora leyó al aire.

Cuando quiso seguir, se dio cuenta de que ya eran las 19 y su compañero, como suele hacer cada vez que ella le manifiesta palabras de cariño, pidió los 'títulos'.

De este modo, y con la complicidad que los caracteriza, queda claro que Sandra, tal como contó días atrás en una entrevista con TN Show, tiene un objetivo para este 2020: "Antes de fin de año, yo a este hombre le saco una palabra de amor", aseguró. ¿Lo logrará?

Fuente: tn