San Juan 8 > Espectáculos > Pablo Echarri

Pablo Echarri reveló si se metería en política como diputado

El actor Pablo Echarri estuvo el fin de semana en el programa "Quedate en casa" y habló sobre sus aspiraciones en la política.

Pablo Echarri habló de sus aspiraciones políticas en una entrevista el fin de semana en el ciclo "Quedate en casa", El Nueve, que conducen Tatiana Schapiro y Luis Bremer.

El actor repasó su extensa carrera, profundizó sobre su vida familiar y habló sobre si tiene o no aspiraciones políticas a futuro.

Te puede interesar...

Y sobre el final de la extensa charla, ante la pregunta sobre si le interesaría ser diputado, el actor descartó por el momento ocupar un cargo electivo.

“No por ahora. Tengo un espacio de gestión política que es SAGAI, muy concreto y donde puedo echarle la mano al colectivo, tengo muchas más certezas y claridad de las necesidades de ese colectivo así que eso cubre hoy mi idea política”, respondió Echarri.

Y amplió: “Si alguna vez me dedicara a la política buscaría una función administrativa más que legislativa, porque mis años de SAGAI me han dado mucha capacidad a la hora de administrar, entonces tendría que ser alguna intendencia".

Y sobre su larga historia de amor con Nancy Dupláa, remarcó la importancia del sexo en la pareja: "Es muy importante, creo que es una de las herramientas que uno tiene como para ir atravesando el paso del tiempo, el trabajo individual".

FUENTE: Primicias YA