"
San Juan 8 > Espectáculos > Nito Artaza

¿Nito Artaza tiene nueva novia? La foto que lo compromete

El actor Nito Artaza habría empezado a transitar un noviazgo con una amiga de su ex novia, Cecilia Milone.

Nito Artaza y Cecilia Milone se separaron en medio de un escándalo. Si bien ya se habían dado cortocircuitos a lo largo de los 24 años de romance, esta vez, todo indica que no hay marcha atrás. No habrá gesto de él que pueda retroceder el tiempo y que ella lo perdone.

Sin ir más lejos, en la semana, en A la tarde contaron que ella ya inició el divorcio unilateral. Ahora no es necesario avisarle a la otra parte. Pero este no es el punto, sino lo que nos trajo hasta acá es que parece que Artaza está reiniciando una nueva historia de amor, y ni más ni menos que con Belén Di Giorgio.

El gran tema es que Cecilia era amiga de Belén. Incluso, cuando apenas surgieron los rumores, ella lo negó rotundamente. Hasta puso por delante su relación de cercanía con Milone. Pero aparecieron fotos que demuestran lo contrario y, ante esto, no hay vuelta atrás.

Te puede interesar...

image.png

Este sábado 3, en Implacables, y luego de mostrar las fotografías, Susana Roccasalvo soltó: “Esto fue hoy, sábado, entre las 4 y 5 de la tarde en la Playa 1 de La Brava en Punta del Este, Nito estaba con su nueva compañía”.

image.png

En la trasmisión se los puede ver caminando por la arena, nada fuera de lo normal, pero el dato llegó segundos después, cuando Roccasalvo remarcó: “Las fotos de los besos por una cuestión de buen gusto no la voy a poner por Cecilia Milone”. La periodista es amiga de Cecilia, y priorizó eso ante las pruebas contundentes.

FUENTE: Pronto