"
San Juan 8 > Espectáculos > Mica Viciconte

Nicole Neumann dijo que Fabián Cubero "no la soltó" y Mica Viciconte la cruzó

Mica Viciconte se refirió a la relación que formó con el exfutbolista y el tenso vínculo con la modelo Nicole Neumann.

Hace unas semanas unas declaraciones de Nicole Neumann, que está a punto de volver a convertirse en madre, tuvieron muchísima repercusión cuando aseguró, sobre su matrimonio con Fabián Cubero que “me casé con el enemigo y siento que no me soltó”. El comentario consiguió que comiencen una pelea Yanina Latorre con Mica Viciconte y ahora la exfigura de Combate, no se quedó callada.

En una entrevista con el ciclo radial de Catalina Dlugi, fue rotunda. “No estaría con un hombre que no tapó un agujero en la pared”, señaló, en alusión a que el exfutbolista no tendría su situación resuelta con la madre de sus tres hijas, Indiana, Sienna y Allegra. “Nosotros con Fabi formamos una familia al que le guste y al que no”, resaltó, en el programa radial "Agarrate Catalina".

En tren de confesiones, recordó los inicios de su romance con el exjugador con el que son padres de Luca. “Cuando lo conocí sabía que venía con una mochila, lo que no sabía era que la mochila pesaba tanto, pero llega un punto en que el amor todo lo puede. Se hace un esfuerzo de ambas partes, me toca un lugar difícil para la familia ensamblada”, contó.

Te puede interesar...

“Nosotros veníamos con un ritmo y después ese ritmo cambió, pero sigo eligiendo el amor con Fabi y elijo todo. Yo los amo a todos por igual, somos todos familia y para mí es muy importante que Luca tenga a sus hermanas”, destacó la ganadora de la tercera temporada de MasterChef Celebrity.

En ese momento, la periodista quiso sabe sus sensaciones sobre las declaraciones de Nicole. “Ahí entro yo… No entendí si Fabi está conmigo porque no soltó o no cerró su historia con ella, pero la verdad es que yo te puedo hablar de mi relación con él”, empezó diciendo.

“Nosotros con Fabi formamos una familia al que le guste y al que no. Yo no estaría con alguien que esté tapando un agujero en la pared. A Fabi lo veo bien, no podría estar con alguien que no cerró una historia”, resaltó.

En esa misma entrevista, se refirió a la relación de pareja que lograron entablar. “Para mí es importante en la relación que nosotros tengamos un momento para nosotros solos, para conectar, para charlar, para tomarnos un vino, para mirarnos a los ojos. Eso fue un planteo que nos hicimos, eso está bueno y hace muy bien”, reveló.

FUENTE: Infobae