El actor mostró así su playa privada artificial que montó en su casa de un barrio privado de Pilar para disfrutar el verano junto a su novia en Buenos Aires en un paisaje realmente soñado, generando gran sorpresa en sus más de 900 mil seguidores en la red social.
La piscina está ambientada también con palmeras recreando un escenario idéntico al de un mar y mosaico simil color arena.
Muchos se preguntan de inmediato cuánto podría costar encarar esta impactante reforma. A mediados de este año, el medio europeo Tiempo al tiempo consultó a una empresa dedicada a esta clase de trabajos y se informó los valores de ese momento.
“Esta piscina esta por un precio de unos 30 mil euros y se construye entre 15 días y un mes, porque no necesita fraguado de hormigón, y es una piscina que la gente valora mucho ya que puedes extenderla lo que quieras”, comentaba Toni Alagarda, gerente de una empresa de Valencia, España, al citado medio internacional.
"Es personalizado, por lo tanto, cada cliente diseña su propia piscina y luego, además, te da una experiencia de baño totalmente diferente”, señalaba la fuente de la firma dedicada a la construcción de estas paradisíacas playas artificiales.
En tanto, otros valores de mercado de hace unos años atrás hablan de un costo de 55 mil pesos el metro cuadrado en la Argentina, lo ajustado a precio de hoy de mercado seguramente sería mucho mayor el monto.
Más allá del dinero en sí, se trata sin duda de una obra que Nicolás Cabré y Rocío Pardo disfrutarán a pleno para la temporada de verano.