"
San Juan 8 > Espectáculos > Nalbandian

Nalbandian fue denunciado por su expareja por abuso y hostigamiento

El periodista Mauro Szeta compartió en las redes un video del momento en el que descubren la camarita escondida en el departamento de Araceli Torrado.

David Nalbandian fue denunciado por su expareja, Araceli Torrado, por supuesto acoso, abuso y hostigamiento. Y en medio de las repercusiones por esta noticia, la joven recurrió a las redes para hablar de la causa que le inició al extenista.

“Ante las consultas que estoy recibiendo, por los hechos de los que resulté víctima y que tienen como autor a David Nalbandian, quiero informarles que estoy llevando adelante las acciones judiciales penales y civiles correspondientes”, comenzó diciendo Araceli en sus redes.

“Gracias por preocuparse y brindarme su apoyo en este momento”, agregó, dejando en claro el apoyo que recibió de varios usuarios después de que trascendiera esta escandalosa noticia que tiene como protagonista a Nalbandian.

Te puede interesar...

Por su parte, el periodista Mauro Szeta compartió en su cuenta personal de Twitter un video que muestra a un hombre encontrando una cámara escondida en uno de los ambientes donde vive Torrado: “David Nalbandian fue denunciado por acoso sexual y hostigamiento. Así descubrieron la cámara de seguridad instalada en el departamento de su exnovia. El extenista admitió el hecho en un audio”, detalló.