"
San Juan 8 > Espectáculos > Moria Casán

Moria Casán criticó duramente a Susana Giménez

Moria Casán disparó contra Susana Giménez por su decisión de vivir en Uruguay por temas impositivos.

Susana Giménez y Moria Casán trabajaron durante muchos años juntas, pero la relación se fue deteriorando con el tiempo.

Y en las últimas horas, la One habló otra vez sobre la diva de Telefe en Agarrate Catalina (La Once Diez) y disparó con todo sobre su decisión de vivir en Uruguay por los temas impositivos que hay en el país.

Moria reflexionó sobre ser catalogada al mismo nivel que Mirtha Legrand y Susana Giménez: "Las tres divas del espectáculo con las otras dos señoras que hacían años que estaban y yo recién entraba, me lo puso el periodismo".

Te puede interesar...

"Susana Giménez la lado tuyo es un señora muy conservadora", agregó Catalina Dlugi, ante lo que la jurado del Bailando 2023 (América TV) se refirió picantísima a la estrella del canal de las pelotas y sus opiniones sobre las fuertes cargas impositivas que hay en la Argentina, por lo cual reside en Uruguay.

"Yo creo que Susana ahora está como en un retiro espiritual o retiro, ¿cómo se llama?... No es una perseguida política, es una escapada de impuestos. Está en un retiro impositivo Susana", dijo Moria.

En relación a Mirtha, Casán señaló con cariño: "Dentro de sus 96 años, es una diosa. Hay que tener ganas y capacidad (de seguir trabajando)".

FUENTE: PrimiciasYa