San Juan 8 > Espectáculos > Mirtha Legrand

Mirtha Legrand se refirió a la muerte de Carlitos Balá

La conductora, Mirtha Legrand, manifestó su tristeza por la muerte del querido humorista Carlitos Balá.

En la mañana de este viernes, se conoció la triste noticia de que, a sus 97 años, murió Carlitos Balá. Con dolor, varios famosos dejaron sus mensajes de condolencias para la familia y lo recordaron con algunas conmovedoras anécdotas.

Y uno de los mensajes más especiales es el de Mirtha Legrand, quien a lo largo de las décadas de su exitoso programa lo había invitado al querido animador infantil.

Te puede interesar...

"Es triste la noticia, me enteré esta mañana temprano y lo recordaré con una sonrisa siempre”, señaló la diva en diálogo con PrimiciasYa.

“Carlitos era absolutamente genial y muy querido por todos... Las frases que inventó, era muy creativo y gracioso”, agregó.

"Hacía varios años que lo invitaba al programa pero ya no iba a la televisión. Siempre se lo recordará con mucho cariño", reveló Mirtha.

La Chiqui también le dedicó sentidas palabras a través de sus redes sociales: "Carlitos un ser adorable. Nunca te olvidaremos y estarás siempre en nuestros corazones. Gracias por hacernos bien a grandes y chicos. Adiós Carlitos para vos todo honor y toda gloria! Ea-ea-ea-pe-pé!".

FUENTE: A24