"
San Juan 8 > Espectáculos > Matías Martin

Matías Martin y Natalia Graciano se separaron

La pareja estuvo más de 20 años juntos y tuvieron dos hijos en común.

El conductor Ángel de Brito reveló este lunes en LAM (América TV) que el periodista Matías Martin y la modelo Natalia Graciano se separaron.

"Separación que es divorcio. Es una familia muy conocida. Los dos son muy famosos, cada uno por lo suyo. Ella hizo una carrera muy importante y después un poco se corrió, pero cuando la nombre todo el mundo la va a reconocer. Es una de las mujeres más lindas de la Argentina", comenzó diciendo Ángel.

"Él sigue trabajando en el medio, está super vigente, le va muy bien. Este matrimonio llegó a su fin hace un mes. Ya están dispuestos a contarlo. Por lo menos él que es con quien hablé hace un ratito. Y me dijo: 'Es verdad, estamos separados. Los detalles prefiero que queden en la intimidad. Gracias por consultar. Siempre es mejor chequear'", contó el periodista.

Te puede interesar...

Ahí reveló: "Quienes están separados hace un mes son Matías Martin y Natalia Graciano. Una pareja que ya lleva más de veinte años. Se conocieron porque Matías la llamó para trabajar en un programa y ya en la reunión hubo onda".

Más adelante, la panelista Yanina Latorre intervino y acotó: "No hay terceros en discordia, hay un desgaste muy profundo y hay mucha diferencia ideológica. Y eso lo llevó a un desgaste y discusiones".