En las últimas semanas se conocieron nuevas pruebas que complicarían la situación judicial del ex Gran Hermano Marcelo Corazza y que lo podría llevar otra vez a prisión en la causa donde está investigado de corrupción de menores.
El fiscal Patricio Lugones apeló la resolución que dispuso el procesamiento sin prisión del ex GH y hay pruebas que lo complican. En este sentido, Marcelo Corazza habló con el ciclo Intrusos, América Tv, y se refirió a este tema y cómo se encuentra hoy en día.
Te puede interesar...
"Estoy bien la verdad, mejor. Cuesta, pero estoy volviendo", indicó el ex GH y productor televisivo, mientras entraba rápidamente a su domicilio.
Y consultado por el periodista Rafa Juri sobre la posibilidad de volver a prisión, ante la apelación del fiscal a que esté en libertad durante el proceso, Corazza sentenció: "No hay chances, perdón, no puedo hablar chicos".
Y sobre si volverá a trabajar en Telefe, donde estaba como productor al momento de su detención, Marcelo explicó: "Estamos hablando, todavía no se resolvió nada".