San Juan 8 > Espectáculos > Mar

Mar Tarrés imitó a Thalia y recibió elogios del jurado

Luego de haber deslumbrado al jurado con su imitación de Thalia junto a su compañero, Mar Tarrés contó algunos problemas de salud que sufrió en el último tiempo. El pie para que hablara de sus dificultades lo dio Ángel de Brito cuando le consultó qué pensaba de la devolución del jurado de la semana pasada, que fue filosa y polémica.

Thank you for watching

Te puede interesar...

“Cómo te liquidaron mis compañeros en la gala anterior”, lanzó el conductor de Los ángeles de la mañana, desentendiendose de sus compañeros. “Ah, tremendo, les pegó un palo porque acá hay tres de esos compañeros, medio que se fue para un lado y usted no tiene que ver”, replicó Marcelo Tinelli, y De Brito confirmó: “No, yo no tengo nada que ver con estos tres mediáticos que se la pasan peleando”

“¿Cómo te parecieron las devoluciones?”, le preguntó de nuevo Ángel a Tarrés, y ella se mostró sincera: “Me parece que fue un poco injusto, yo lo había dado todo”. “Creo que el jurado estaba haciendo lo correcto con todo lo que me marcaron, lo único es que de verdad a mí me costó un montón la gala anterior y yo sentía que lo había dado todo. Cuando llegué acá dije: ‘Wow, hice todo mal, no hice nada’”, profundizó la influencer.

Además, Mar Tarrés confesó que sufre algunos problemas de salud que repercuten en su performance: “Yo no me quiero victimizar, pero tuve una tromboembolia pulmonar hace poco, bailo vendada...Yo sentí que lo había dado todo y me fui con gusto a nada”. “Igual, les agradezco porque me salvaron del duelo y la verdad que me hicieron muy feliz”, aclaró.

No contento con lo que dijo, Ángel de Brito mandó al frente a Mar y dio a entender que ella había arremetido contra el jurado detrás de escena. “¿Querías que los mate? Eso lo hago después de que me den el puntaje, esas cosas quedan entre nosotros, vos sos el más bueno y el que me va a poner el diez”, se defendió la participante de La Academia.