"
San Juan 8 > Espectáculos > Luly Drozdek

Luly Drozdek y Hernán Nisenbaum esperan su segundo hijo

La actriz Luly Drozdek y su marido anunciaron este martes que le darán un hermanito a Delfina y fue la nena quien reveló el sexo y el nombre.

Instalada en Punta del Este junto a su hija Delfina y su marido, el conocido relacionista público Hernán Nisenbaum, lista para descansar y disfrutar de la playa, este martes Luly Drozdek anunció que espera su segundo hijo.

"¡Estamos muy felices! ¡Se agranda la familia!!! Después de mucha búsqueda ¡estamos embarazados! ¡Morimos de amor! Bienvenido Santino" escribió la actriz desde su cuenta de Instagram junto a un puñado de postales en las que su primogénita sostiene la imagen de la ecografía que confirmó la feliz noticia, a orillas del mar.

Luly Drozdek embarazo IG.jpg

Y como para reflejar la felicidad familiar, además de las tiernas fotos donde escribieron el nombre elegido para el nuevo integrante de la familia, fue la pequeña Delfina quien desde un video contó que hizo su aporte ante la buena nueva.

Te puede interesar...

Luly Drozdek embarazada de Santino .jpg

"Voy a tener un hermanito. En el cielo hicieron una cadena de bebés y mi hermanito me eligió a mí. Y yo elegí el nombre: se va a llamar Santino", se la escucha relatar emocionada a la pequeña que pronto pasará a ser la hermana mayor de la familia. ¡Felicidades!

FUENTE: PrimiciasYa