"
San Juan 8 > Espectáculos > Luciano Castro

Luciano Castro, y el acoso que sufre en la calle: "Me tocan el..."

Luciano Castro estuvo en un móvil desde Mar del Plata para Intrusos. El actor habló del acoso que sufre a diario a la salida del teatro.

Desde un móvil en Mar del Plata, el actor Luciano Castro se confesó este martes en Intrusos (América TV) y habló sobre la cosificación de su cuerpo.

Castro, que estrenó la semana pasada El Beso en el Teatro Lido de La Feliz, recordó en el ciclo conducido por Flor de la V, el episodio que vivió en Paraguay en un programa de televisión donde una de las conductoras le hizo un comentario sobre su cuerpo.

Te puede interesar...

"A mí me agarran la verga, me tocan el culo, me tocan las tetas, me tiran besos en la boca... cosas que tienen que ver con el afecto, pero todo tiene un límite", afirmó el actor quien sorprendió al panel de Intrusos.

"Son tantos años que es costumbre ya. Lo que pasa es que ya veo que la cosa es un tema sociocultural. Estamos hablando de un cambio que nos involucra a todos. Entonces digo, ‘si las chicas están diciendo eso’, por ahí tengo que decir esto, y no me incluye a mí solo. Le pasa a todos los chicos que salen del teatro", remarcó.

Y agregó: "Fui grotesco para que se entienda. Si hablamos de cambio sociocultural, no piensen que tenés que tener una minifalda para que te toquen".

LUCIANO CASTRO A SOLAS CON INTRUSOS | ENTREVISTA COMPLETA (2/01/2024)