"
San Juan 8 > Espectáculos > Neymar

Los escandalosos chats de Neymar con una modelo de OnlyFans

Una modelo de OnlyFans filtró chats privados con Neymar y, horas después, Bruna Biancardi, confirmó su separación del futbolista.

Neymar es el protagonista de un nuevo escándalo. ¿El motivo? Aline Faria, una modelo de la plataforma para adultos, OnlyFans, hizo públicos los chats de alto voltaje que mantuvo con el futbolista. A solo dos meses de convertirse en los padres de Mavie, y tras este escándalo, Bruna Biancardi confirmó su separación del astro brasileño.

neymar_bruna.jpg

En los mensajes, el futbolista solicita a la modelo más imágenes explícitas, pero ella rechaza el pedido y le sugiere que se suscriba a su canal. La totalidad del diálogo fue revelada a través de las capturas de pantalla compartidas por Aline.

La interacción comenzó con una pregunta directa de Neymar: "¿Tienes desnudos? Cuando esté en São Paulo, te aviso". A lo que Aline responde: "Tengo varios...", acompañado de un emoji de vergüenza. Ante la insistencia del futbolista por ver las imágenes, la modelo le envía un enlace y lo invita a suscribirse para acceder a su contenido más exclusivo. Le dice: “Tienes que suscribirte, bebé. Allí tienes fotos. Voy a dormir, cuídate. Buenas noches. Después te enseño mejor si no puedes conseguirlo”.

Te puede interesar...

neymarchatsmodeloonlyfans.jpg

Bruna Biancardi confirmó su separación de Neymar

Después de que salieran a la luz estos mensajes con la modelo que se dedica a la venta de contenido erótico, Bruna Biancardi, la madre de la hija más pequeña de Neymar emitió un comunicado confirmando el fin de su relación. A través de una historia de Instagram, la madre de la bebé que tiene menos de dos meses, expresó: “Somos los padres de Mavie y esa es la razón de nuestro vínculo. Espero que me dejen de vincular a las frecuentes noticias. Muchas gracias”.

Durante el embarazo de Biancardi, el futbolista brasileño tuvo que recurrir a las redes sociales para admitir su traición a su pareja con otra modelo y pedir disculpas.

La historia de amor entre Neymar y Biancardi estuvo marcada por altibajos y continuos rumores de infidelidades por parte del jugador, quien forma parte del Al-Hilal saudí y la Selección brasileña.

FUENTE: A24