San Juan 8 > Espectáculos > China

Las 10 frases más picantes de la China Suárez: "Me puedo poner muy mala"

La China Suárez rompió el silencio. A pesar de haber hecho un comunicado en su Instagram y dar una entrevista a un medio jujeño sin hablar de su vida privada, la China no se había referido en profundidad al Wandagate, el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi que la tuvo como tercera en discordia.

Lo cierto es que la actriz, en una entrevista con Alejandro Fantino, habló de todo y dejó varias frases en particular sobre distintos temas.

Te puede interesar...

La China, sin filtro sobre el Wandagate

Suárez se refirió a la importancia de la vida privada, algo que había remarcado en el comunicado lanzado en su cuenta de Instagram en su momento. “A los únicos que les voy a dar explicaciones de mi vida es a mis hijos. Hay algo que tiene que ver con la privacidad y con la intimidad que quiero mantener a lo largo de mi vida. Yo no soy un personaje, yo soy yo. Por eso, a mi me quieren y me odian porque soy yo, por mi personalidad”, señaló.

La China habló sobre cómo la pasó cuando estalló el Wandagate y sus chats con Icardi. “Con el escándalo la pase mal, pero no tan mal como creen que la pasé. Siempre cancelan a todo el mundo; entiendo el juego y aprendí que no es personal”, expresó, y agregó una reflexión sobre las redes sociales y su familia.

“Entiendo que las redes son como un tacho de basura que escupen su odio detrás de las pantallas. Mi mamá sufre porque soy su hija y me ama. Y ella sabe todo de mi desde muy chica. Mis amigos y mi familia siguen intactos”, añadió.

Volviendo al comunicado, la China negó categóricamente que se lo hayan escrito por ella. “Dijeron que el comunicado me lo habían escrito. Nunca me llamaron del colectivo de actrices, tengo una amiga que está ahí, pero no se quiénes son, no me escribieron nada”, aclaró.

Además, la actriz se refirió a su vínculo con otras personalidades del espectáculo como Laurita Fernández y Carolina “Pampita” Ardohain. “Me llevo muy bien con Laurita Fernández y con Pampita. Tengo la mejor. Cuando hay chicos de por medio, pasa el tiempo, y hay una vida real que la gente no la conoce”, explicó.

Sobre las relaciones y su estado actual

A su vez, la morocha se refirió a su personalidad, y también a su infancia. “Cuando era chica me preguntaban qué quería hacer y yo decía ‘ser mamá’. Lo único que quería era tener hijos, ni siquiera una familia. Quería tener bebés”, recordó.

Avanzando en el tiempo y aterrizando en el presente, la actriz se definió a si misma y a su carácter. “Puedo pelear, pero no soy muy de gritar. Soy más hiriente en este tono. Soy picantísima y me puedo poner muy mala. Si hay algo que hice bien en la vida es que se me hayan presentado amigos que matan por uno”, explicó.

Por otro lado, la China se sinceró sobre sus vínculos amorosos, y sus preferencias sobre ellos. “Me gusta la soledad pero me gusta estar de novia. Soy muy enamoradiza. Confío, apuesto…”, señaló. Sin embargo, y ya con el Wandagate a cuestas, realizó una catarsis sobre el tema.

“Ahora no quiero saber más nada con nadie, estoy como en un momento, me autoanalizo, hago autocrítica y te queda como un trauma. No estoy sola: tengo tres hijos. Mi familia son ellos. Si elijo tener un hombre al lado es porque me va a sumar, no porque lo necesite. No necesito que me cambien la lamparita, ni que me prendan el fuego para el asado porque lo hago todo yo. El que esté al lado mío es para acompañarme y pasarla a la par”, reflexionó.

Por último, la actriz se refirió a las relaciones monogámicas y dejó la puerta abierta para una relación más abierta en el futuro. “Respecto a la monogamia, yo creo que hay que prestarle mucha atención a las nuevas generaciones. Yo los escucho y vienen con otra cabeza. Yo soy un poco más conservadora, aunque creo que la monogamia no es tan natural. (…) Hasta ahora tuve relaciones monogámicas pero no sé qué puede pasar a futuro”, concluyó.