Espectáculos
Domingo 05 de Enero de 2020

Lali Espósito celebró en las redes el tercer aniversario con su novio

La estrella pop le dedicó a Santiago Mocorrea un tierno posteo con varias fotos de ellos juntos. ¡Una romántica!

Se conocieron en un show de Ricky Martin y, desde ese entonces, no se separaron. Así empezó la historia de amor de tres años entre Lali Espósito y Santiago Mocorrea. La estrella pop celebró en sus redes sociales con un dulce mensaje y un álbum de fotos de la pareja en distintos lugares y momentos de su relación, que marcha viento en popa.



"Tres años juntos... ¡juntísimos! Aunque no sea ´lo tuyo´ esto de las redes, ¡quería compartir con la gente que me sigue mi agradecimiento a la vida por tenerte! Te amo, Santi", escribió Lali Espósito en Instagram, junto a un corazón rojo. Sus palabras tienen una razón: si ella es la reina de la hiperconectividad, lo paradójico es que su novio, de 35 años, es tan fanático del bajísimo perfil que no tiene redes sociales. ¡Ni una!



Lali hace poco vez contó en el programa Involucrados que todo fluyó de manera muy natural entre ella y el productor musical desde que se vieron por primera vez, en una presentación del cantante puertorriqueño. En ese momento él, que trabajaba en la productora Pop Art, la invitó a salir y ella, sin dudarlo, agarró viaje en seguida. "Yo a los dos minutos acepté... '¡Dale, nos tomamos un vinito!', le dije", recordó.


Fue así como nació esta historia de amor y compañerismo que Lali graficó con las fotos que eligió mostrar en este nuevo aniversario. Juntos en la playa, acaramelados y a los besos, de viaje por el mundo o en una cancha de fútbol, las imágenes dan cuenta de un noviazgo súper complementario, lleno de intereses en común donde el bajo perfil es clave.



Lali también contó alguna vez que el romance con Mocorrea la tomó por sorpresa, porque no estaba en sus planes enamorarse. Pero es claro que, con él, las cosas llegaron a un punto serio, porque con el tiempo les llegó la convivencia. Y si bien ella dijo que todavía no sabe si quiere casarse, el tema de tener hijos ronda por ahí, como una idea, como un deseo.



¡Todo puede pasar! ¿Quién sabe? Por el momento, la artista festejó sus tres años de amor con esta publicación que, seguramente, le habrá mostrado a su novio "desconectado". Los usuarios de Instagram hicieron lo suyo: le llenaron el posteo de likes y le dejaron infinidad de mensajes cariñosos. Entre ellos, varios amigos de la pareja, como Nico Vázquez o Benjamín Rojas, que escribió: "Capos". ¡Por muchos años más!

Comentarios